A sólo dos segundos

Aún reconociendo a priori y posteriori la superioridad de Ferrari y Räikkönen en Silverstone, la realidad es que Fernando no bajó de 10 segundos de diferencia con Kimi nunca. De hecho, en las últimas vueltas llegó a estar menos de 5 y entró a 2, a pesar de que el finlandés levantó un poco el pie. Lo que quiero decir es que Fernando consiguió un nivel de pilotaje y de constancia que no había demostrado en toda la temporada. Todo el mundo resalta los más de 30 de diferencia con Wonder_Ham pero la carrera de Fernando estuvo más cerca de Ferrari que de su compañero.

Dice Ed Gorman en The Times que a pesar de todo todo todo, Lewis sólo ha perdido dos puntos. Eso es una evidencia pero estoy de acuerdo con él en que un mal día de Hamilton es ser tercero, un mal día de Fernando han sido un quinto y un séptimo. Eso es una diferencia real entre ambos pilotos hasta la fecha aunque no creo que vaya a suceder en la segunda parte de la temporada.

De hecho, si se habilitaran las condiciones para adelantar con mayor facilidad entre monoplazas de similar condición, la fórmula 1 será otra cosa y será un negocio rentable en cualquier parte del mundo. Cualquiera. Como Max Mossley sugería., aunque sea teniendo que saltarse las vallas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s