¿Hamilton es un clon o un clown?

Fernando está dando muchísimos datos sobre sus estrategias, ¿Será para despistar o dice la verdad? Yo creo que dice la verdad en una nueva forma de entender la preparación de los Grandes Premios. Nada más terminar la clasificación dijo que llevaba más gasolina, un poco más tarde que iba a dos paradas… Lo divertido es que denominó a Hamilton como “un clon”. Nunca lo había oido antes pero claro me asalta la duda porque el idioma inglés es cómo es… si cambias una pronunciación quieres decir otra cosa…

Estas son las declaraciones de Fernando a última hora de la tarde: “Espero que la estrategia de los repostajes me permita superar a los que pilotos que tengo por delante. Quería estar en la ‘pole’, pero el tercer puesto es el mejor que pude lograr hoy. No hay razón para no ser optimista.

Sobre el Mundial es difícil recuperar puntos cuando tienes a un clon al lado. Me gustaría estar liderando el Mundial, pero está difícil porque tengo que recuperar puntos a mi compañero. Ni siquiera voy a tener una ventaja respecto a él en los circuitos que se me den bien, porque le van a pasar toda la información (refiriéndose a los datos telemáticos). Así que esa ventaja desaparece.

Lo que hay que evitar es tener más séptimos puestos. Y si los séptimos son de los rivales, hay que aprovecharlo”.

Fernando Alonso ha sido el piloto más rápido de todo el fin de semana cuando marcó un tiempo de: 1:19:152

Responder

