Niños dejen paso a los mayores

Puede que me equivoque. Seguro que me equivocaré. Pero percibo en este Gran Premio un cambio de líderes en la Fórmula 1 2007. Por primera vez en carreras, Kimi y Fernando vuelven a liderar y ser los más rápidos. Los señores mayores, los que deben jugarse a priori el Mundial empiezan a entrar en escena con fuerza.

La sesión de esta mañana era con poca carga de gasolina y ahí Kimi que está volando y Fernando que vuelve a encontrar su punto están dando lecciones. Si la tónica sigue así, Alonso sólo tendrá una opción en la salida con Kimi para poder ganar la carrera porque la velocidad y media constante de los Ferrari es superior a los McLaren. En esta carrera, Fernando puede ser segundo y entrar en el podium y recortar puntos a Hamilton (en casa de Lewis, y así devuelve la de Montmeló).

gb_practice3.gif

Estamos ante el mejor Gran Premio en lo que va de temporada.
Un detalle: Fernando ha corregido los problemas del tercer sector y el segundo, en el que se puede adelantar lo hace mejor que los demás. La tanda Stowe-Vale-Club puede dar una tarde de gloria a Fernando.

Anuncios

Una respuesta a “Niños dejen paso a los mayores

  1. Este año Alonso no está en forma, el año pasado era muy bueno le salía todo bien y no cometía errores, y sin embargo este año comete errores y se le ve mal, yo creo que son los neumáticos que le penalizan mas de lo que pensamos todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s