Al llevar un poquito más de gasolina espero adelantar

Fernando lo ha dejado claro para acojonar a los dos que lleva por delante: “Al llevar un poquito más de gasolina espero adelantar en los pit stop”.

Mirando la gasolina que llevan: la vuelta de Hamilton ha sido estratosférica, la de Kimi iba para ‘pole’ y Fernando ha hecho la vuelta perfecta. Los tres tienen opciones, Fernando tiene que pensar con su equipo la estrategia de carrera si: sale y se queda tercero; Si sale y adelanta a Raikkonen.

Fijáos en el dato siguiente: Alonso, Massa y Kimi han terminado con 18 vueltas tras la crono. Hamilton con 19. Además, entre la Q2 y Q3, Alonso ha hecho un segundo más; Raikkonen, 8 décimas; Massa, 7 décimas; Hamilton, 4 décimas. Lo que quiere decir que: En teoría Fernando tiene 2-3 vueltas más que Wonder_Ham hasta la primera parada y 1-2 más que Ferrari. Hamilton y Alonso, a ver qué pasa en los boxes… Carrera igualada hasta el primer pit stop y en el segundo creo que la cosa va a terminar así, ahí os va mi predicción:

1.Räikkönen
2.Alonso
3.Hamilton

gb_qualifying1.gif

No entiendo por qué: si en esta temporada todo el mundo está de acuerdo que el que sale en la pole tiene más opciones de ganar la carrera, pregunto: ¿Por qué el bicampeón mundial y segundo del Mundial lleva más gasolina que el novato y actual líder del Mundial? 

Me ha gustado el sábado de Fernando. Me ha gustado su actitud. Sigo manteniendo que la verdad nos hará libres a todos y que compartir información es bueno. Lo que Fernando debe hacer es echarle un par de huevos y resolver las cosas a la Prost-Senna-Schumacher. En paralelo, no te cortes (Como en Indy) le echas y a tomar por culo. (con perdón por ser tan poco deportivo pero a veces esos golpes de autoridad ponen en claro quien tiene los huevos gordos). Recordemos todos algunos vídeos que lo demuestran y, por cierto, todos siguen pensando que Senna era ‘Magic’ y que fue el mejor piloto de la historia y con más talento… (bla, bla, bla…)

Dos cosas:
1.Lobato sigue sin decir ni mu sobre el Banco Santander Gran Premio de Gran Bretaña.
2.Mi recuerdo para los que el 7 de julio de 2005 murieron en los atentados de Londres. Ese día sufrí en Londres mismo aquella masacre. Fue terrible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s