De por qué Fernando no carbura en Silverstone

Dice: “Necesito más agarre, porque el coche puede mejorar muchísimo. Hay un viento que no tuvimos cuando hace poco nos entrenamos aquí y tenemos que adaptarnos a estas condiciones. Si trabajamos bien, con toda la información que tenemos, creo que el coche va a ir mucho mejor que hoy”.

“Ha sido como todos los viernes. No hay muchas conclusiones que sacar. Hemos intentado centrarnos en los neumáticos. Quizás la mayor sorpresa del día ha sido que los blandos y los duros han tenido un comportamiento muy similar; no ha habido muchas diferencias entre los dos tipos. Cuando los probamos en los tests eran diferentes, pero hoy no ha sido así. En cuanto a los tiempos, es difícil hacer un balance. En Magny-Cours los Toro Rosso llegaron a ir creo que terceros el viernes y luego no pasaron de la primera ronda en la sesión de clasificación el sábado, lo que demuestra que los viernes no son de fiar“.

El Nano explicó que durante la jornada tuvo dificultades a causa del viento y que en el tercer sector del circuito de Silverstone tuvo problemas en la última curva, en la que su coche tendía a desplazarse del tren trasero. “Hicimos unos retoques en los reglajes, pero no mejoramos gran cosa en ese punto”, dijo.

Alonso reconoce que los Ferrari están por delante: “Sí que parece que Ferrari está un pelín por delante. El sábado se sabrá mejor cuánto exactamente. Espero que la distancia real sea de dos o tres décimas como mucho, no medio segundo como en Magny-Cours. Parece que la sesión de clasificación se nos da mejor que la carrera. Yo creo que alguna opción sí que hay”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s