Borrachera de Hamilton

Está desatado: “En mi relación con el equipo existe un factor emocional porque he crecido en él. Me encanta y disfruto trabajando con todos. No me imagino en otro y no estoy aquí por dinero. Obviamente quieres que te respeten y cobrar por lo que vales, pero eso no es algo que me impulse. No aseguro que vaya a estar aquí siempre porque no sé cuanto tiempo estaré o quiero estar en la F-1, pero me encantaría acabar mi carrera aquí, siento verdadera pasión por este equipo“. (De fondo ¿escucháis el himno de Inglaterra?).
Lleva ocho carreras en la Fórmula 1 y ya piensa en cuando se retire. Lo lleva clarito.

Aunque vuelve a la sensatez: “Yo estoy todavía en una fase de aprendizaje y debo perfeccionar mis fines de semana. Así mis victorias habrían sido mejores. Intento ser constante con el coche pero eso es práctica. Espero que sigamos subiendo al podio”. También hizo un trombo en Abbey, lo que debe hacerle pensar que es novato.

Responder

