Banco Santander patrocina…

Recordando a aquello míticos spots de tv en T5, precisante con Mi Cartera: (Mi Cartera patrocina Walker Texas Ranger…). Como ya sabréis pero no deja de sorprenderme… El Banco Santander patrocina el G.P. de Gran Bretaña. Las razones, en este fabuloso foro de opinión de La Bolsa.
Telefónica y Santander demuestran lo grandes que son y sus intenciones planetarias como negocio, de eso nos beneficiamos todos los españolitos.

Venga que estoy con mala leche…
1.¿Cuántas veces ha pronunciado Antonio Lobato a Banco de Santander en lo que va de Mundial? Respuesta: El es de Banesto. (Todavía me sorprendo al comprobar cómo un periodista puede protagonizar un apot televisivo para un banco. Y aún peor, ¿Quién le ha maquillado que parece un cadáver?)

Os cuento que hace quince días ya, Lobato empieza a estar en negociaciones con La Sexta para ver si es quien organiza al nuevo equipo que retransmitirá la fórmula 1 en España. La Sexta significa Mediapro. Mediapro significa derechos deportivos. Derechos deportivos significan pasta.

Ya os contaré un día lo de Boomerang TV y la Fórmula 1, ya que he estado implicado muy de cerca. (De hecho, es posible que todavía me escuchéis en vuestro móvil en lo que queda de temporada…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s