El problema de Fernando es psicológico

¡Un psicólogo para Fernando ya!
El problema de nuestro doble campeón mundial es que el año pasado se cebó demasiado con Schumacher y no ha tenido transición mental entre uno y otro. Sólo ha querido trabajar. Cuando Fernando tiene claro quién es su rival, afina y trabaja. El problema lo arrastra del año pasado, todavía piensa en lo que fue y encima le ha salido un rookie, de su equipo, que lidera el mundial.

Ahora es cuando Fernando necesita ayuda externa para hacerle fuerte. Estoy seguro que autónomamente lo aprenderá pero le costará más la digestión y en la f1 todos tienen hambre por ganar ya. La ausencia de Schumacher le ha descolocado y la transición de ser el chico que viene a ganar para ser al que todos quieren ganar lo está acusando. ¿A quién tiene que ganar ahora? No sabe además cómo tratar a Hamilton y esto le duele. Es un momento delicado y hay que darle:
1.La importancia a este momento para que no se rompa a medio plazo.
2.Ayudas necesarias.

Alonso va a cumplir 26 años dentro de un mes. Es un crio.

Anuncios

2 Respuestas a “El problema de Fernando es psicológico

  1. El problema es psicologico,…si. Qué espavile pronto porque esto es un desespero. Queremos verle subir al podio, queremos verle de líder en el Mundial!

  2. Sí, porque verle pasando a Rosberg,Fisi y Heidfeld como un logro, es como si el Juventus de Turin hizo una temporada fantástica… en SerieB… Una penita, madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s