Carrera extraña

¡Qué facil es ilusionarse con Fernando! A poquito que hace y está fino, te hace saltar de la silla porque es el único que es capaz de adelantar en pista, en circuito complicado para llevar a cabo esas tareas. Con Heidfeld, por aquí – por allá, acullá, maracullá y al final por donde menos se lo esperaba. Le devolvió la de Bahrein. A Fisichella tres cuartos de lo mismo. Adelantamiento facil en el primer stint e imposible en el último.

Sin embargo, lo de Fernando empieza a sonar a lo de Fisichella en otros años: que si se me rompe a mi y no al otro, que si el equipo tal y cual… Salvando las diferencias entre un bicampeón mundial ante Raikkonen y Schumacher y Fisichella que no deja de ser un piloto-cromo. Fernando tendrá que recapacitar y ver donde está su punto de pilotaje en lugar de pensar siempre que la culpa es de un tercero. Esa humildad y disciplina le harán remontar.

france_race01.gif

Hamilton a por uvas en la salida, Raikkonen demostrando calidad por arribas, saliendo tercero y ganando la carrera. Kimi ha aprendido que sin hacer ruido y volviendo a la humildad es posible volver por donde solía. Hamilton sólo defendió posición ante Kubica en un buen emparejamiento en el que el polaco levanto el pie. No lo intentó ocn Rosberg y eso me hace pensar…

Ferrari está de vuelta y apenas hay tiempo para probar nada de aquí al jueves que viene. Hamilton en casa y como líder destacado. Alonso que deberá remontar y ganó el año pasado. Ferrari que está de nuevo con competitividad. Kubica y Heidfeld como obstáculos movibles difíciles de superar… va a estar bien, bien, bien….

p.d.nunca más os fieis de MeteoFrance, no sólo no llovió sino que sólo faltó que sacaran el bote de Supertan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s