Fernando ha calentado a los jefes

En una situación que es conocida para algunos en el trabajo… Fernando la está sufriendo. Lo cierto es que McLaren no miente, como dice Norbert Haug: “Para nosotros, los dos pilotos son iguales y tienen las mismas oportunidades. Prometo que desde que está en la Fórmula Uno, las decisiones de Ron Dennis, como máximo responsable del equipo, tienden a la igualdad entre los pilotos. El equilibrio es una de premisas de McLaren y de Mercedes. Es los mismo para ambos pilotos al ciento por ciento”. Pero todo el mundo sabe que el jefe del equipo, el bicampeón mundial suele tener alguna ventaja con respecto a los segundos de equipo. Y por querer dar igualdad a los pilotos, McLaren está dejando un lucro cesante con Alonso. No es que no le den pero si la balanza fuera 60-40 para Fernando, ahora mismo tendría McLaren el campeonato de calle.

Haug le pega un soberano repaso a Alonso aquí:
Alonso tiene que confiar en nosotros. Somos una familia abierta, nos gusta dialogar, y no hay motivo alguno para que tenga peores oportunidades que su compañero de equipo. Nuestra intención nunca puede ser ésa. A nadie se le pasa por la cabeza. No tendría ningún sentido. Todo el equipo está trabajando en la dirección correcta y le facilita el mejor material posible”.

Y apuntilla: “Es difícil saber lo que Alonso ha aportado al coche. El equipo ha aprendido de Fernando por su experiencia y por su trabajo en los test. Pero el coche se concibió, en términos de motor y de fiabilidad, antes de su llegada. Él aporta al equipo, pero el equipo también le aporta a él. Y contamos con dos pilotos que están compitiendo entre ellos de una manera positiva”.

Esta respuesta es la de no me toques las pelotas, chaval.

Interesante lo que apunta Seara en su blog, la de cal de Haug:
“Lo de Alonso en Indy solo fue una expresión de rabia, nada mas. Nadie, absolutamente nadie en el equipo está en contra de Fernando. Estoy absolutamente convencido de que el español terminará por cumplir su contrato con el equipo McLaren”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s