Hamilton o la destrucción de un buen piloto (I)

Primer síntoma de destrucción de un gran piloto como es Hamilton. Digo destrucción porque si no es capaz de gestionar las ochocientas mil cosas que hay alrededor de la f1, como por ejemplo, la popularidad puede ser incluso impopular (caso incomprensible de Alonso):

“It’s just getting worse and worse. When you don’t have any privacy, it’s going to be extremely tough, so it might be something I have to do. It’s just people noticing me in the streets. I’m struggling to go around without someone noticing me.” Está pensando en irse a Mónaco, desde luego, tonto no es el chaval ni su papá…

No como nuestro Fernando que cada vez parece más simpático y accesible como demuestra esta foto de una fan en Flickr.

Esta simpática amiga: ktpupp, incluso apunta … “I got this shot on the sidewalk in front of his hotel in town… We were eating dinner on a patio two doors down from the Conrad hotel where the drivers stay. I saw him and went over and asked for a picture. He was quite happy to oblige and was very sweet. For whatever reason my camera got switched to monochrome so I only have this in B/W, but it still came out great and made my day!”

Anuncios

3 Respuestas a “Hamilton o la destrucción de un buen piloto (I)

  1. Sólo un pequeño comentario.
    Siendo de Oviedo como soy, nunca he visto a Fernando en persona. Sin embargo conozco al menos tres personas con fotos como la que muestras, e incluso sé de un compañero de carrera que comió con él en un pub de Oxford (hay fotos). Al parecer entró Fernando en el local, mi amigo le pidió hacerse una foto y al preguntarle Fernando de dónde era y decirle que era Ovetense le propuso comer juntos. No es una cuestión de simpatía o accesibilidad, es que estas cosas sólo ocurren fuera de España, porque aquí lleva una legión de paparazzi detrás. Hace dos veranos asistió a una boda y poco más y se monta la de San Quintín, lo que molestó a Fernando y le granjeó enemistades en la prensa. También tienes un video en el youtube en el que reprocha a unos carroñeros con cámaras de video que le hayan seguido durante todo el día.
    Son gente normal, y como tales, también se hartan de tanto acoso y tanta historia. Y por cierto, Fernando es un dechado de humildad al lado de Yago Lamela, cuyas salidas por la noche ovetense en plan soy el rey del mundo son memorables…

  2. Valioso tu comentario sin par! si tienes el material de las fotos de la comida y no os importa, aquí tienen un hueco.

    Yo comprendo a Alonso, incluso cuando soltaba aquellas “borderías” a Renault, en la fábrica me contaban que no eran entendidas como tal sino un acicate para trabajar más.

  3. De la comida hay fotos, propiedad de ese compañero que te comento, pero dudo que quiera pasarlas. Se lo tomó a modo de favor y su manera de devolverlo es la discrección…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s