Dr.Fernando o Mr.Alonso

Imperdibles las declaraciones de Alonso en el día de hoy a más de 300 metros de altura en el futuro rascacielos de la Mutua Madrileña Automovilista. T5 las pone en su totalidad:

“Ningún equipo se ha pronunciado sobre mi, tengo la intención de cumplir todo mi contrato con Mclaren, porque quiero tener el mejor coche en mis manos y ahora mismo el Mclaren está siendo el más fuerte y no tengo ninguna intención de moverme“.

Yo de Hamilton siempre he hablado y siempre hablaré. Una vez mas todas las noticias que copiáis, que vienen de cualquier otro medio, de cualquier compañero vuestro, yo os recomiendo siempre que me lo preguntéis a mi o se lo preguntéis a Hamilton y no las deis sin mas, porque lo que se ha publicado ayer y lo que se ha publicado hoy es una auténtica barbaridad, que no hablemos el uno del otro“.

“Yo hablaré de Hamilton, el hablará de mi y hablaremos siempre con el respeto de ser compañeros de equipo y esa medida que he leído hoy en algunos sitios era bastante graciosa”. ¿Pero la desmientes Fernando? Apunto yo.

“No me sorprende que los dos pilotos estemos en igualdad de condiciones, me disgustaría más que Hamilton tuviera un trato de favor, que ahora mismo no tiene, por tanto mientras tengamos los coches iguales y las mismas condiciones, si ahora estoy diez puntos por detrás de él, es que en las primeras siete carreras, lo he hecho peor, o he tenido peor suerte, o no he sido capaz de sacar el máximo al coche, así que eso es lo que tengo que mejorar“. Totalmente de acuerdo.

“No hay ninguna guerra interna dentro del equipo. Todo esto supongo que viene después de Mónaco por la investigación de la FIA, después de Canadá, que yo dije que no me sentía del todo cómodo en el equipo, pero no se leyó o no se quiso escuchar todo lo que dije. Yo dije que no me sentía cómodo en el equipo, porque yo veía y entendía a la vez, no era ninguna queja, que el equipo se alegrase mas cuando ganaba Hamilton“. Pues no, hijo no. Eso en mi pueblo se llama quejarse.

“Es normal, si yo corriese en un equipo español, cuando ganase una carrera saltarían mas fuerte y mas alto que si ganaba otro compañero de otra nacionalidad, es una cosa totalmente comprensible, pero esto no me tiene que afectar para nada. Tengo que hacer mi trabajo en la pista y tener un coche igual al de los demás y a partir de ahí depende de como lo haga y en estas primeras siete carreras he sido el segundo mejor que lo ha hecho, me han faltado diez puntos para ser el mejor y voy a intentar recuperarlos en la segunda parte“.

“Fue una defensa por la primera posición agresiva, tanto mía hacia él como de él hacia mi, intentando ganar un Gran Premio, no creo que haya habido nada irregular y nada que investigar, fue una lucha con respeto y todo bien“.

“Veo bien la situación, los años anteriores tenía que defender la ventaja que había conseguido en las primeras carreras y este año tengo que recuperar, pero solo hemos hecho siete carreras, faltan diez y estoy a diez puntos, a tiro de piedra de ponerme líder otra vez, tengo buenas opciones para luchar por el campeonato al final de temporada y con mucho optimismo de que todo va a ir bien“.

“En América, por una razón u otra no se me dan bien esas carreras, siempre vuelvo con no demasiados puntos de allí y la vuelta a Europa siempre me ha ido bien y Francia, Inglaterra, Alemania, Hungría, son circuitos que siempre me han gustado, siempre me he divertido en ellos y ojalá me pueda divertir estando en el podio en todas estas carreras“.

“La regularidad de Hamilton y lo bien que lo ha hecho todo y otra cosa es el factor suerte, que lo ha tenido bastante de cara. En Mónaco tocó cuatro o cinco veces los raíles de seguridad en carrera y otros también lo tocaron y tuvieron que abandonar. En Canadá el safety-car salió una vuelta después de el hiciera sus paradas y los que íbamos detrás salimos perjudicados en ese sentido”.

“Tarde o temprano se acabará. Para ser líder del mundial o para ganar un mundial tienes que ser regular, constante, pero además tienes que tener muchísima suerte, como he tenido en el 2005, cuando Kimi iba rapidísimo en todas las carreras y tenía un problema con el motor. En 2006 Michael Schumacher había remontado muchísimo y a dos carreras del final rompe el motor”.

“Eestas primeras siete carreras Hamilton ha tenido mucha suerte y por eso va líder del mundial y en la segunda parte de la temporada, si tengo la suerte de cara en una carrera, podré recortar muchos puntos”.

Anuncios

4 Respuestas a “Dr.Fernando o Mr.Alonso

  1. Pues sin leer su totalidad (como apuntas) lo que has publicado aqui, me parece correctísimo y lo aplaudo.

  2. Joer la verdad es que el post es larguito, es que parece que el muchacho con las alturas le crecen el número de palabras por segundo al cuadrado…
    sorry for that.

  3. Como os podreis imaginar todo esta medido, la entrevista probablemente la emitiran antes de la F1 y Mutua queria publicidad x minutos que es lo que durara la entrevista…

  4. Correct!! caro Alfonsino
    Flav

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s