Alonso va y mete la gamba

Algo os anunciaba muy soterradamente en el post del viernes pasado… Mis informadores me decían que los patrocinadores están hasta las pelotas del comportamiento tontín de los pilotos Vodafone McLaren Mercedes.

F1-Live.com desvela hoy que se llegó a un pacto después de Canadá, yo apunto que fue en la previa del G.P.Estados Unidos. El acuerdo consistía en: “Ron Dennis, aseguró que en adelante ninguno de sus dos pilotos hablaría del otro si no era en presencia de su compañero”. Fernando esta semana, el lunes, en la SER habló de Hamilton y lo dijo a las claras: “Hamilton tiene acceso a mis datos y yo a los suyos, pero el que pone a punto el coche los viernes soy yo“.

Fernando si eres el Campeón del Mundo no incumplas los acuerdos porque por mucha razón que tengas te vuelves un pringaín.

4 Respuestas a “Alonso va y mete la gamba

  1. Qué quieres que te diga, que el otro no se ha cortado un pelo, déjalo que se desahogue.

    El cumple los tratos en la pista, cosa que el otro bien que arriesga al equipo.

  2. Alonso terminará echando un día a Hamilton de la pista, al tiempo. Ese día Hamilton se acojonará. Aquellos maravillosos años de Prost-Senna y las primeras épocas de Schumi, adorables… la virilidad, la testosterona, las carreras de cuádrigas del siglo XXI

  3. Estoy deseando verlo y eso que mi nivel de testosterona no es muy alto eh…

    Qué lo eche pronto y se asuste mucho.

  4. Confirmati! Bella e tua amicas venire a mi Forza Blue domani!! Testosteronata Party on board ;)

Responder

