¡Ay tú, Fittipaldi!

Emerson, el gran Emerson Fittipaldi, ¡patillas al poder! dice dos frases, en la estupenda entrevista de Carlos Miquel en As.com, que sentencian cualquier historia de Fernando en McLaren y bla, bla bla y bla…

Tal cual:
1.
C.M.¿Puede influir tanto en esa progresión la llegada de un campeón como Fernando?
E.F.Pienso que es muy importante el ánimo que insufla tener a un campeón. Y su responsabilidad. Todo el equipo tiene una actitud muy positiva al recibir el número uno. Cambia mucho. Fernando tiene desde hace años capacidad para desarrollar bien los coches. Y también ha traído mucha información privilegiada. Está haciendo con McLaren lo mismo que hizo en Renault.

2.
C.M.Usted ya lo ha vivido y el problema que tiene Fernando es el lobby inglés, tiene que estar a bien con ellos, pero no aceptar que intenten batirle con Lewis Hamilton
E.F.Fernando no tiene ningún problema con ellos, no creo que sea así. No hay peligro en eso. Alonso lo único que tiene que hacer es ganar y con eso se olvidará de todo.

No puedo estar más en acuerdo con lo que dice el gran campeón. ¿No crees?

Anuncios

Una respuesta a “¡Ay tú, Fittipaldi!

  1. Uf, bravo!

    Totalmente de acuerdo. Que calle al inglés con victorias, que sabe hacerlo y ya lo ha demostrado. Es lo único que le sirve.

    Hay que tenerle fe. Mucha gente decía que el año pasado no iba a ser campeón y lo fué, callando las bocas de más de uno. Hay que esperar que esta temporada pueda hacer lo mismito.

    Ánimo campeón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s