Palabra de Lobato, te alabamos…

Lobato quiere forzar el producto Alonso porque ve que se les desmorona entre las manos. Hamilton ha llegado sin hacer ruido y con una solidez inusitada está meando siempre más largo que el ibérico.

Lobato la deja caer en Telecinco. T5 tiene los derechos hasta 2008, es decir, esta temporada y la siguiente. Como sabéis la Fórmula 1 no está vendiendo tanto como se esperaba en audiencia aunque en publicidad está arrasando. (Por suerte!)

Pero Fernando este año no carbura. No es el que remonta y hace salidas. Todo el mundo está descolocado porque la referencia de Schumacher, el malo de la peli, ya no está. De pronto ha salido un ayudante de Frodo y claro, eso jode. Vender que Fernando está siendo superado por el rookie ya no cuela y bajará más la audiencia. Por ello hay que sacar algo. Ese algo es: Fernando no cumplirá contrato.

Yo creo que sí que lo cumplirá pero antes tiene que hacer dos cosas: 1. Dar una caña desde dentro y escenificar que la publicidad y todo lo que hay entorno al equipo es gracias a él por ser el bicampeón mundial y que si él se acaba se cierra todo eso. Así de cochino es este deporte; 2.No permitir acceso a sus datos por contrato. Sobre todo, desde que él junto a Schumacher o Carlos Sáinz son tios con un perfil que hacen mejorar las escuderías a las que van sí o sí.

Mientras no solucione eso tendrá problemas. Desgraciadamente, ser español tiene sus inconvenientes en casos como estos. Briatore que es un tio muy listo lo detectó al instante. Los británicos que actuan de tal ven en Hamilton al Nigel Mansell que nunca volvió y quieren tener su oportunidad. Aquí todos quieren ganar pero como en los inmortales, sólo puede quedar uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s