No hay nada como cagarla

Siguiendo la línea de opinión seria y calculada y desenfreno a toda pastilla que es este blog sobre Fórmula 1 (y últimamente, debiera patrocinarme Vodafone porque no hago más que escribir de sus gallitos), traigo una insuperable foto del gran Flavio al respecto de mi error en la predicción de la carrera de Estados Unidos. Exactamente eso, es lo que importa mi error en la predicción.

Me voy a explicar y desdecirme:
– Fernando se equivocó en los entrenamientos. Fue obvio y reconocido por él mismo. Nada que decir
– Que iba a parar en 30ª vuelta cuando lo hizo en la 20ª me indujo a pensarlo cuando vi que Ferrari el último año había entrado en la 29ª.
– Lo que sí es cierto es que Fernando iba un pelín más largo que Lewis.
– Que Alonso lo intentó en la salida pero sin volverse loco, es decir guardó un poquito y se quedó segundo. Creo que hizo bien y todos estamos de acuerdo. De hecho, si no hubiera hecha la locura aquella de Canadá, en lugar de diez puntos en el Mundial estaría a cinco. Puede que ese error lo pague durante toda la temporada.

Cuando todo eso más o menos tiene sus errores y aciertos, con lo que nadie contaba era con que el coche de Hamilton fuera un misil, que a este tio le dan igual ocho que ochenta y cuando el Bicampeón Mundial te quiere adelantar tu no te acojonas. Si Alonso no pudo pasarle en la pista es sintomático. Los coches son muy parejos y la calidad entre ambos también. Lo que hace pensar que un tio que acaba de llegar ya está a la altura del que ha conseguido vencer al insuperable Schumacher, o es que el bicampeón no era tanto o el joven es sideral.

Por cierto, aviso que seguiré haciendo predicciones porque es la salsa de este deporte, la opinión y creedme que me lo pienso bastante antes de escribir. Ah! si recordáis la predicción de Pedrito de la Rosa era: Alonso, Hamilton, Raikkonen. (clavao!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s