Los golpecitos de Lewis

Los golpecitos de Lewis a Fernando en el podium me parecieron un acto de chulería sin concesiones. Lo siento pero lo vi así.

Alonso se bajó del coche serio, muy serio. Cierto es que, por fin, ha conseguido estar en el podium en Indy y que tendría motivos para la felicidad pero no, él serio. Luego llegó Hamilton que no cabía de gozo en su 1,74. Sonriente, dando saltitos y feliz. Llegó el momento complicado: Lewis llega donde Fernando, se dirige al Nano, le saluda, le abraza, Fernando está paternal y, a partir de ahí, los golpecitos de Lewis.

En concreto le dio dos seguidos en el pechito que Fernando hizo un ademán de: “Quiiiitaa, coooooño!” pero el otro que no paraba… Era cruzarse con Alonso y ponc, ponc y otro más… Fue casi boxeo.

En el podium se repitió de nuevo. Hubo de hecho un momento que el manoseo de Lewis fue tan pesadito que Fernando se quedó un poco descolocado. Hamilton hizo una carantoña en el que claramente quería decirle a Alonso: “Venga tio que no pasa nada. Que tú eres bueno que lo sabemos todos, arriba tronco arriba”. Eso ya fue de un poquito chulería. Que el palomo que acaba de sentarse en un F1 trate al bicampeón con compasión no viene a cuento. Creo que Fernando estuvo digno, serio pero digno.

Hamilton la que te espera. Ahora es cuando más creo que Alonso puede ganar el Mundial pero el error de Canadá le puede costar el Mundial…

Anuncios

4 Respuestas a “Los golpecitos de Lewis

  1. Mira….por suerte o por desgracia escuché la carrera por la radio (caravana volviendo de la playa…) pero mejor no ver lo que me han contado y he leído.

    Esto va a ser así hasta que Fernando se cuadre con su equipo y/o decida ir por su cuenta. Porque si ayer en vez de apartarse cuando Luis le cerró que casi se tocan, qué pasa si se dan y van ambos fuera? Qué diria entonces el equipo?

    Que los dos tengan las mismas oportunidades pase, pero que vayan a joder (con perdón) a Fernando pues no lo veo lógico.

    Fernando tiene que centrarse y serenarse, Luis también fallará algun dia y sabemos que la constancia es básica. Alonso es constante y tiene lo que necesita para ganar.

    Eso si, vamos a sufrir….tela!!

  2. Básicamente,
    pensó que el logotipo de Vodafone era una diana, qué machaque le dio el tio… que pesao…

  3. Ante todo: gracias por tu blog, ya era hora de que encontrase a alguien que opina más o menos como yo de estos temas, estoy un poco cansado de tanto advenedizo…
    Dicho esto, mi opinión:
    Hamilton es un piloto del copón, es un hecho. Es rápido, no se arruga y tiene una última vuelta de clasificación brillante. Un producto teledirigido desde los once años como tantos otros. Sin embargo, sospecho que tiene un punto débil: su mandíbula de cristal. Un tipo que le ha salido todo bien, que llega a la F1 arrasando y que ya da muestras de lo que se le ha subido el éxito, puede tener serios problemas si algo se le tuerce. Sin ir más lejos es lo que le pasa a Alonso este año, se equivocó en Canadá por nervios, por no saber ver que a Hamilton hay que dejarle que caiga por su propio pié. Indianápolis es la primera carrera en la que el Inglés se ha visto presionado y superó la prueba, sin embargo lo veo un potencial Raikkonen. Un piloto rápido pero con tendencia a jugársela a lo tonto. Si Alonso va a su rollo y se centra en sumar puntos tendrá su oportunidad, si por adelantar a Hamilton va a perder un par de puestos no tendrá opciones. Es sólo cuestión de tiempo que se corte la racha de Lewis…
    Y cuando Alonso vuelva a ser campeón ya le leeremos la cartilla a los Ingleses, cada día más faltosos. No olvidemos que hace mucho tiempo que no pintan nada en este (y otros) deportes, así que encumbran al primero que pasa. Veremos.

  4. Caro ponzonha,
    bienvenutto al mio blog. En el año 2000 se decidí que fuera Button el piloto de Renault y no Alonso y luego años posteriores, Button se montó en un coche de color muy feo y Alonso fue bicampeón mundial.
    La ira contra los españoles y latinos existirá siempre, los consideran africanos y como tal actuan cuando van a sus playas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s