Fernando frío, Hamilton congelado

En la rueda de prensa posterior:
Alonso: “A good weekend for me. We can have a strong race. Both second tyres were good. Tomorrow we can do really well”. “Estamos en primera línea, muy contento con el coche. He sido el más rápido excepto en la pole, por lo que de cara a mañana tendría nada de preocupaciones. Posibilidades hay y por eso estoy contento”

Está tranquilo, su semblante lo semeja. Hamilton está tranquilo, muy tranquilo parece que lleva ganando carreras desde hace años. ¿Recordais cuando Button ganó? Incluso su flema británica se volvió casi latina. A este no. A Hamilton le corre helado por las venas, a mi es lo que más me impresiona.

Que Hamilton diga que no lo esperaba puede decir que lleva más carga de gasolina que Fernando. Aunque revisando los tiempos de todo el fin de semana, debiera ser Fernando el que lleve dos vueltas más en su monoplaza. De nuevo, un gran premio incierto.

Mirando con perspectiva, Alonso está haciendo este año sus mejores clasificaciones en NorteAmérica. Los Mundiales se juegan en Europa y se deciden en Asia. Así que, mientras no pierda puntos ni el foco va bien.

Lo que pasa es que.. mierda! el Hamilton este es bueno el mamón…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s