Un futuro lleno de marcas de coches

La Fórmula 1 se va a orientar cada vez más hacia marcas de coches que tomen la F1 como un centro de prueba de tecnología punta para aplicar en coches de calle. Por ello, creo que equipos como Toro Rosso o Williams no tienen futuro si no se asocian a grandes marcas del motor.

Por ejemplo: Ford, Peugeot, VW, Audi, GM no tienen en estos momentos equipos de F1. Llegarán.

Esta es la consecuencia que se puede extraer de este interesante párrafo que Mario Thiessen, el Flavio de BMW Sauber, apunta:

“With the new regulations the future could be that Formula One, which is still the top league in motorsport, which is still a technology driven Formula, aims to orientate its technology in a way that the money we have to spend is not just spend for Formula One but as a pacemaker for future road car technology.”

Se está refiriendo a aquello que dijo Max Mosley en Mónaco, algo así como que la F1 en 2011 será más verde… por ecológica, se entiende.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s