La evolución del casco de Alonso

Año 2005. Muchos colores, identificado con España, Asturias y Renault. El nombre de Fernando Alonso en grande. Buenos anunciantes: Telefónica, Hanjin, Mild Seven, Guru y Lease Plan.

¿Os habéis preguntado qué es eso de Hanjin?

Año 2007. Pocos colores, identificado con McLaren. Desaparece casi cualquier referencia local y el nombre de Alonso, es una pequeña firma. Todo anunciantes: Vodafone, Johnny Walker, hugo Boss, SAP y Mobil 1.

Conclusión:
Se ha vuelto frío y profesional. ¿No os parece?

Anuncios

Una respuesta a “La evolución del casco de Alonso

  1. ¡He encontrado este post por casualidad, Hanjin es una de las mayores empresas logísticas del mundo, es oriental no recuerdo si china, japonesa o coreana. Pero fiajte en los contenedores cada vez que vayas a algún puerto o estación de tren donde tengan cargo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s