Un viernes cualquiera

Fernando lo ha dejado claro: “Ha sido un buen viernes“.

He notado un poco mejor el coche, hace mas calor que la semana pasada, la pista está un poco mas lenta. Ha sido un buen viernes en cuanto a tiempos, pero tampoco hay que volverse loco, la semana pasada Ferrari nos sacaba ocho décimas y hoy están muy por detrás, pero ni una cosa, ni otra, así que creo que mañana habrá que sufrir.

Hemos probado todas las cosas que teníamos que probar, todo ha salido bien, pero los tiempos de hoy son difíciles de entender. El nuevo alerón lo hemos estrenado la semana pasada y lo hemos puesto y quitado varias veces para ver la diferencia y siempre con idénticos resultados y si al final lo llevamos será por los datos del túnel del viento, que mejora para los ingenieros y prefieren llevarlo.

Si estás en las primeras líneas el objetivo es el podio e intentar la victoria en la carrera y si sales sexto o séptimo, el objetivo es soñar con el podio, entonces a partir de mañana las estrategias y la gasolina que llevemos serán claves para la clasificación, por tanto esta noche tenemos trabajo para intentar ver cual es la mas adecuada y para no comprometer mucho la carrera del domingo, para no ser muy rápidos mañana y el domingo muy lentos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s