Las pit babes de Red Bull para Montmeló ya están en camino

http://f1.informativos.telecinco.es/f1_824.htm
Ahora que vuelve la F1 en su esplendor es momento de hablar de lo importante: El jueves 19 de abril, 30 chicas llegadas de toda España han asistido en el Circuito del Jarama de Madrid a la prueba de selección de Red Bull Fórmula Una, aquello que ya os conté hace casi un mes. Sólo 10 podrán ser las elegidas para ser las invitadas de lujo de los equipos Red Bull Racing y Scudería Toro Rosso, ambas.

Su cometido era mostrar su interés por el mundo de la Fórmula Uno, su simpatía, estilo, nivel de inglés y convencer al jurado, formado por miembros del equipo Red Bull Racing y personal de Red Bull España, de que son las candidatas ideales para representar a nuestros dos equipos en la carrera de Montmeló.

Las 30 chicas preseleccionadas se lo han pasado pipa: carreras de karts, pruebas off road en potentes vehículos 4×4, slalom en coches deportivos y rodar en el Jarama a bordo de un Porsche GT3 RS (más de 400 CV bajo el pie) y en un Fórmula 3 biplaza, copilotando al varias veces Campeón de España de Turismos y Fórmulas, Miguel Ángel de Castro, todo ello a más de 200 Km/h. Además, las chicas se han dividido en varios equipos para estas pruebas, que han sido capitaneadas por los deportistas de Red Bull Nani Roma (campeón del Lisboa-Dakar en motos), Marc Coma (vencedor de esta prueba en 2006), Jonathan Barragán (campeón de España de Motocross y aspirante este año al título mundial) o Vicky Gómez (mejor especialista mundial de BMX Flatland).

La sevillana Sandra Márquez (estudiante de Traducción e Interpretación de 20 años), se confiesa gran aficionada al mundo del motor, pues lo ha vivido desde pequeña, ya que su padre competía en diversas pruebas automovilísticas. La madrileña Olga Grueso, que trabaja en el departamento de marketing de una multinacional cosmética (25 años), a pesar de no tener carnet de conducir, pudo pilotar alguno de los coches, y se mostraba encantada. “¡Esto es mil veces más divertido que una autoescuela!”. Olga explicaba todo lo que le atrae de la Fórmula Uno: “La competición en sí, conocer a los pilotos, el glamour que rodea a la competición y todo lo que habitualmente no se ve y quizás pueda disfrutar desde el paddock si soy seleccionada”.

Sophie Palmstierna (sueca residente en Barcelona, de 22 años), confiesa que se aficionó a la Fómula Uno cuando llegó a España, y apunta las claves que considera necesarias para ser una buena Fórmula Una: “no sólo tienes que ser ‘mona’ y aficionada a la Fórmula Uno, sino que tienes que irradiar energía y transmitir buenas vibraciones”.

Las muchachas estuvieron acompañadas por la tinerfeña Janeth Lorenzo, la Red Bull Fórmula Una 2006. Janeth les contó de primera mano su experiencia en Montmeló y Brasil y les dio algún buen consejo para conseguir una de las codiciadas plazas para Montmeló. Ojo al parche: “Deben ser simpáticas, extrovertidas y hablar muy bien inglés, es fundamental para disfrutar la experiencia al cien por cien”. Janeth explica que disfrutó intensamente en Montmeló y, sobre todo, en Brasil. “Fueron seis días muy intensos con chicas de todo el mundo, y con muchas de ellas sigo manteniendo el contacto y la amistad. Ha sido un privilegio poder vivir la Fórmula Uno desde dentro”. A punto de licenciarse en Ingeniería Industrial Mecánica, Janeth mantiene su sueño intacto: “poder trabajar como ingeniero en un equipo de Fórmula Uno”.

Estamos a la espera de conocer los nombres de las ganadoras.

Gracias a TheF1.com

Anuncios

Una respuesta a “Las pit babes de Red Bull para Montmeló ya están en camino

  1. quiero participar en una prueba de seleccion.
    es mi ilusion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s