De la Rosa, ¿Medalla al mérito deportivo?

Me alegro. De veras, me alegro. Siempre quiero sonrisas y éxitos para los deportistas. Mi primera reacción al conocer que “De La Rosa ha sido distinguido con la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo, otorgada por el Ministerio de Educación y Ciencia de España” ha sido la de felicidad pero la segunda reacción me ha llevado a preguntarme si esto debe ser así. Me surgen dudas.

Las distinciones se entregarán el próximo lunes 7 de mayo de 2007 en el auditorio José María Cagigal del INEF de Madrid.

¿Creéis que el bravo De la Rosa lo merece?

Una respuesta a “De la Rosa, ¿Medalla al mérito deportivo?

  1. Pingback: Marc Gené, empleado de la semana « Briatore, quiero ser como Briatore

Responder

