Heidfeld sigue con dignidad la estela alemana

Nick Heidfeld sin hacer ruido se ha tomado la revancha de toda Alemania contra Alonso. Su adelantamiento, ha dejado muda y triste a la piel de toro pero en la Renania Alta todo ha sido júbilo. Se ha ganado un post aunque sigo opinando que con esas barbas… ojú qué caló, mozo.

Nick Heidfeld
“Me siento fantástico. Tengo un buen coche, un buen equipo, puedo hacer buenas carreras y estoy disfrutando. Antes de empezar no pensaba que podría adelantar a Fernando, pero en el segundo stint era un poco más rápido que él porque tenía un juego más de neumáticos nuevos. Sin embargo, Fernando tenía más velocidad punta y tenía que esperar a que cometiera un error, lo que hizo en la curva 13.

Para el equipo es muy importante que los dos coches hayan terminado la carrera y conseguido puntos. Creo que aquí hemos sido aún más fuertes que en Malasia, lo que resulta sorprendente, ya que nuestro coche no ha cambiado en la semana pasada. Sin duda la pista se adaptaba bien a nosotros y llevábamos buenos reglajes.”

Mario Theissen, director de BMW Motorsport
“Esta ha sido la mejor actuación del equipo BMW Sauber F1 hasta ahora. No solo hemos conseguido ocho puntos, sino que la cuarta posición de Nick es muy especial. Hemos podido igualar el ritmo de los primeros y Nick incluso ha podido adelantar al Campeón del Mundo Fernando Alonso en la pista. Por desgracia, una tapa abierta afectaba a la aerodinámica del coche de Robert, pero también estoy muy satisfecho con él porque ha logrado sus primeros puntos de la temporada. La tercera carrera de la temporada ha sido otro paso adelante para el equipo”.

Sin duda, enhorabuena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s