Fernando está preocupado

Tras la exhibición de Sepang y con sólo cuatro días desde que dejaran Kuala Lumpur, han desembarcado en mitad del desierto para ver como Ferrari corre que se las pelan. Fernando pensaba que con lo de Sepang tenía la mitad de la carrera de Bahrein hecha y lo cierto es que no. Repasemos sus declaraciones al final del viernes.

“Estaría bien estar en la primera fila; si es así y hacemos una buena salida tenemos la oportunidad de ponernos delante. La segunda fila tampoco es mala para eso porque en la primera curva hay una buena apurada de frenada. En la tercera o la cuarta fila se complican las cosas. Hay que estar en alguna de las dos primeras filas como sea“.
¿Saldrá un poco más descargado y McLaren lo fiará a su pericia? Creo que por ahí van los tiros.

“Los viernes son tan confusos que no te aclaras nunca. En Malasia me parece que estuve el decimocuarto el viernes y luego gané la carrera. O sea, que nunca se sabe. De todas maneras lo que tenemos que ver en lo que pasó en la primera sesión de hoy, en la que Ferrari nos metió más de un segundo, y nosotros no pudimos llegar a ese tiempo, ni siquiera si lo hubiésemos hecho rodando con muy poca gasolina. Supongo que cuando ponen toda la carne en el asador van un pelín más deprisa que nosotros, pero no sabemos cuánto. Pero creo que tenemos que olvidarnos de los resultados y centrarnos en analizar lo que hemos probado; cómo han ido los dos tipos de neumáticos y si han funcionado los pocos cambios que hemos hecho en el coche”.

Más claro, agua.

En el día de hoy, se ha salido unas cuantas veces de pista, como si fuera un Kovalainen cualquiera. El muchacho se explica: “En la primera sesión la pista estaba algo sucia y por eso me salí muchísimas veces. Pero lo importante es que no me salga el domingo. Cuando en la pista vaya adhiriéndose más goma, tras el paso de los GP2, los Porsche, nosotros…, entonces el comportamiento del coche cambiará completamente, y es ahí donde tenemos que estar listos para hacer cambios en el coche”.
Fernando, céntrate. Esto no hace sino reflejar que no está muy agusto en la pista. Me preocupa.

Se salga, gane o haga lo que sea, este es el centro de realización desde el que nos privarán o no de ver la carrera de Alonso.
Flickr Bahrain TV Control

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s