Bahrein, la juerga parda

Tras dos días de juerga parda en Bahrein, celebrando el cumpleaños de “el Super”, retomo donde lo dejé .

¿Y qué ha pasado en la jornada del viernes en Bahrein?
Bueno, pues ha pasado que hemos vuelto a Australia. Ferrari le mete un segundo a McLaren. Fernando, con problemas, Hamilton ha sido el más rápido en las dos sesiones de los McLaren y eso a nuestro Alonso, le jode. Pero le jode en lo más íntimo, por lo que auguro un estupendo recital de cabreos, pilotaje y pasadas en el circuito de Sakhir.
La buena noticia es que en la segunda tanda del viernes, los McLaren estuvieron bastante cerca de los Ferrari, a poco menos de una décima. Es decir, la progresión de los chicos de la compañía celular es evidente.

Massa ha estado por detrás de Kimi; Kubica fue el cabra-loca de siempre y Heidfeld muy estable, cada día me encanta más su pilotaje (aunque esa barba…). Jarno ha hecho buenos tiempos y Würz, no ha estado nada mal. Heikki, como te queremos Heikki, en las dos tandas por delante de Fisi (el italiano declaraba esta semana que incluso con Fernando Renault estaría en el mismo lugar, ¡venga! Festival del humor). Honda, ni está ni se le espera y Sutil se ha clasificado siempre por delante de Albers.

En Bahrein, ahí en mitad del desierto, donde nada hay. Los jeques se sacaron un circuito en el que me cuentan que no saben ni lo que es el WiFi ni nada que se le parezca. El Mundo se ha sacado este estupendo flash (Los video juegos cada día superan más a la realidad, con comentarios de De La Rosa, sempiterno empleado semanal).

bahrein_elmundo01.jpg

Tiene güasa este podium de 2006 porque ninguno es ya el que era. Ni Schumi está en F1, ni Kimi está en McLaren, ni Fernando sigue en Renault. Mucho ha cambiado la Fórmula 1 en tan sólo 365 días.
El Mundo. Podium Bahrein 2006
Por cierto, que Bahrein 2005 fue aquella carrera en la que De la Rosa corrió como piloto oficial y se dedicó a remontar, dar pasadas y salirse de pista para volver a ella y conseguir adelantar. Pundonor se llamó a aquello. Si queréis escuchar su podcast con el previo a Bahrein, ya lo puedes hacer aquí. Os lo recomiendo, muy interesante.

Anuncios

Una respuesta a “Bahrein, la juerga parda

  1. Pingback: Los primeros del sábado tampoco van bien « Briatore, quiero ser como Briatore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s