Camino de Bahrein es el mejor camino…

Algo parecido cantaban Siniestro Total hace tres lustros y ahora cobra vigencia, Bahrein puede ser el día de la confirmación de McLaren por encima de Ferrari. Én medio de ese camino también parece estar Ross Brawn que se está pegando un año sabático y en Ferrari están que se muerden las uñas por que vuelva con el Cavaglino y no se marche a Honda, como los rumores indican.

Vamos camino a un Gran Premio en el que se consumirán 15.000 litros de gasolina pero hay que tener en cuenta que para la cantidad que consumen, en relación con la cantidad de potencia que entregan esos motores terminan revelando que son, incluso, más económicos que un coche de esos urbanitas. Otra cosa que, por lo general, no se sabe es que la FIA también se dedica a plantar árboles. Claro que el dato de que 500 litros de agua por monoplaza serán consumidos, no me deja muy tranquilo.

De paso, otros que no encuentran el camino son Renault. Tremendo. Ahora le echan la culpa a Bridgestone pero la realidad es que Fisichella no está siendo peor que lo que hacía el año pasado. La diferencia es que estaba Alonso. ¿Todavía no se dan cuenta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s