Pequeño calvario de McLaren y Ferrari en Malasia

Los dolores que sufrieron McLaren y Ferrari fueron mínimos pero suficientemente explicativos de algunas conductas reflejadas en la pista:

Alonso entró en boxes a hacer su parada poco menos que a ojo. La radio no le funcionaba y tuvo que seguir con el programa previsto. Por suerte, los chicos de Ron (Dennis) veían la tele para saber cómo estaba Fernando. Le hicieron un ajuste en boxes y consiguió recuperar la normalidad. (¿Mucho fallo de radio esta temporada, no?). Luego, empezó a sufrir de graining y lo solucionaron poniendo más carga sobre el alerón delantero. Tras eso, coser y cantar.

Hamilton tuvo que ajustar el alerón delantero en su primera parada en boxes pero en el último tercio de la carrera fue cuando sufrió de verdad, ya que sus neumáticos empezaron a pedir la hora, mientras que Räikkönen se vino arriba. Aún así Lewis hizo una gran carrera y mantuvo el tipo con gran dignidad.

Massa para colmo hizo una mala elección de neumáticos y prefirió quedarse con unos extra-duros en lugar de un par de medios, por lo que no era capaz de ser rápido. Me pregunto: Si este chico lleva dos años trabajando con Bridgestone estos errores no son de recibo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s