McLaren 1 – 0 Ferrari

La cosa está calentita:
Massa adelanta en tres décimas a Fernando. Hamilton se consolida como muy veloz y Räikkönen ha estado por detrás del muchacho de McLaren. Este panorama nos hace ver que como decía ayer Fernando, las estrategias son las que van a marcar el asunto. Y hoy en la primera, McLaren ha querido jugar a ello con Ferrari. De momento, ya le han metido el miedo en el cuerpo a Kimi que tendrá que acelerar un poquito si quiere estar en parrilla haciendo doblete con Massa y, si tiene el motor sobrecalentado puede andar con problemas.

Repasando los tiempos por sectores:
Massa y Alonso son constantes en ser primero y segundo, respectivamente. Hamilton y Räikkönen, juegan entre ellos. La ventaja de Lewis es que hace muy muy bien la última parte del circuito pero en condiciones normales, Fernando se puede encontrar en parrilla de salida con el bocadillo de tomate rojo de Ferrari. Un dato a tener en cuenta es que los Ferrari han marcado una velocidad punta superior a los dos McLaren, incluso Lewis por delante de Fernando.

Resumiendo:
Bien McLaren. Massa como se esperaba. Renault muy atrás pero los dos pilotos y Toyota sigue constante. A BMW le ha costado entrar en faena, Honda está fatal y muy muy bien Sutil con Spyker.

Practice 1 Sepang
(Gracias a Formula1.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s