Alonso lo fía a la estrategia

Alonso a su llegada a Sepang. 20minutos.es EFEEsta foto describe el estado de Fernando Alonso a estas alturas de temporada: Va a lo suyo, con una sonrisa forzada y sin mirar a los lados. “Creo que para esta carrera todavía no se puede ganar a Ferrari. Se han probado algunas mejoras que igual están listas en un mes o algo así y es posible que entonces veamos un mayor rendimiento que ahora. Hay que ser realistas y, a día de hoy, Ferrari está por encima“. Pero como siempre, con su pasmosa tranquilidad suelta: “Eso tampoco es una sorpresa, estamos al principio de la temporada, Ferrari es el único que tiene continuidad de las revoluciones del motor a 19.000 solamente y de los neumáticos”.

Sólo parece que con una buena estrategia durante el fin de semana tendrá opciones de ir bien: “Quizás a una vuelta somos más competitivos que en las tandas largas y depende de las estrategias y todo, para que el sábado podamos estar cerca de Ferrari”.

Alonso estaba en uno de esos días rancios. Siendo seco, cortante, directo y serio. Es decir, siendo Fernando Alonso. Lo peor es que, como siempre, tiene razón: “Los entrenamientos en Sepang podían haber ido mejor. Ha habido cosas que hemos probado y de las que no hemos tenido una respuesta concluyente de lo que esperábamos. Luego hay otras que han salido muy bien, por tanto creo que algo se ha mejorado el coche”.

Recordatorio y consejo para su ‘compañero de equipo’: “Hamilton también tiene que estar preparado para cuando quede quinto o sexto”.

Para suerte nuestra, en el primer fin de semana de mayo le veremos en Barcelona:
“En las próximas pruebas, que son en Barcelona, las haré yo, que ya conocía el circuito de Malasia”. De ahí que el estuviera jugando a la playstation de McLaren en Inglaterra. Desde el martes a hoy se ha dedicado a superar el jet-lag y entrenar físicamente lo justo: “Llegué el martes por la noche desde Inglaterra y he estado en el hotel hasta hoy, haciendo ejercicios en el gimnasio y nada más”.

Anuncios

Una respuesta a “Alonso lo fía a la estrategia

  1. Pingback: McLaren 1 - 0 Ferrari « Briatore, quiero ser como Briatore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s