Adrián Vallés pone en alerta sobre el motor de Kimi

Adrián Vallés estará durante la temporada 2007 con 20minutos.es. ¡Enhorabuena!

Vallés analiza la previa de la carrera y dice cosas muy interesantes:
“En cuanto a la carrera en sí, el favorito es Ferrari, creo que van por delante de todos y en Australia la vuelta rápida de Kimi fue un segundo más veloz que la de Alonso, y eso es un mundo, pero no deben fiarse.

Los Ferrari, al igual que los Spyker (utilizamos los mismos motores) han tenido problemas de sobrecalentamiento. El motor del Ferrari de Raikkonen tuvo una fuga, se sobrecalentó y afronta este fin de semana la prueba más calurosa de todas, Malasia. Por lo que he escuchado, no van a cambiar el motor del coche de Kimi. Lo que pasa es que intentar ir con este motor sobrecalentado con temperaturas tan altas será muy arriesgado.

No obstante, si se ven superiores, puede que lo cambien y asuman la inconveniencia de perder diez puestos en la parrilla. Sinceramente, creo que al ritmo que van, podrían incluso permitírselo e incluso ganar la carrera, siempre y cuando no fuera Fernando el que fuera por delante, pues las cosas cambiarían entonces.

¿Me preguntáis si el problema del Ferrari puede ser porque Kimi fuerce mucho el coche? No estoy seguro, pero os cito una declaración de Jean Todt, director de Ferrari cuando terminó la carrera de Australia: “No he visto a nadie que fuerce tanto un coche como Raikkonen“.

Mi pronóstico está claro: Raikkonen, Massa y Alonso, por ese orden.”

Gracias Adrián. El chico se moja ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s