De la Rosa nombrado ‘empleado de la semana’

 www.xpb.cc, EMail: info@xpb.cc - copy of publication required for printed pictures. Every used picture is fee-liable. © Copyright: Breloer / xpb.cc
Pedro y Fernando cuando todavía eran rivales.
Siguiendo lo que el divertido programa ‘Sé lo que hicísteis la última semana’ suele hacer, nombro ‘empleado de la semana’ a Pedro Martínez de la Rosa, os explico por qué. En una entrevista concedida a la sensual revista FHM, en su versión española y que recoge Europapress dice:”McLaren ganará carreras este año, primero: tenemos a Fernando, el mejor piloto del mundo. Y segundo: el coche no funcionaba bien el año pasado y hemos centrado todos los recursos en dos áreas del monoplaza que no funcionaban, que sabemos cuáles son y que no nos dejan decir. La clave de McLaren es que el equipo humano es muy fuerte, con muy buenos ingenieros, los mejores. Él es dos veces campeón del mundo y yo no. Sólo puedo fijarme en qué ha hecho, en cómo y en qué no he hecho yo para aprender”.

Hasta reparte rosas como su apellido, al insólito Kimi y desmiente la fama de juerguista que tiene el finlandés: “Le gustaba pasárselo bien, pero se ha magnificado todo. Salía algo más que los demás, que no salimos nada, pero no tanto como se ha escrito”. Seguro Pedro, seguro… Repasad este post.

¿No es adorable? Tenerle como cuñado debe ser fenomenal, si hasta por no montar jaleo “nacionalista” cambió el color con la bandera de España del casco, ¿No lo sabías?

Anuncios

2 Respuestas a “De la Rosa nombrado ‘empleado de la semana’

  1. Pasado a limpio: Kimi se bebe hasta el agua de los floreros pero no puedo decirlo, como las piezas que fallan en los monoplazas.
    Como le haga soplar la guardia civil le quitan 6 puntos.

  2. Admirábile mio amico. Bravissimo la forza tua. La Heikki forza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s