Nano, ¿Qué hay de lo mío? (En español, claro)

Leo en thef1.com unas interesantes declaraciones de César Antonio Molina, Director del Instituto Cervantes de España, quien reveló que le pidió a Fernando Alonso celebrar y gritar en español las victorias que obtenga en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno.
Yo le dije a Alonso: mira es importantísimo que tú, todas las veces que vas a ganar en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno, cuando celebres, grites en español, no en inglés, es muy importante,” dijo el director del Instituto Cervantes, César Antonio Molina.

El me decía: ‘pero si eso no tiene ninguna importancia’, y sin embargo eso tiene muchísima importancia. El está representando en esos momentos a 500 millones de personas que lo queremos oír hablar en una lengua que es la nuestra”.

Estoy con Alonso. Pero lo que preocupa es la cantidad de presiones que recibe el muchacho para esto, aquello, lo otro y lo de más allá, así no hay quien viva, así no, así no. ¡Huuah! Un claro, ¿Qué hay de lo mío? Imagino que el Instituto sobre el Bable le habrá pedido lo mismo, y puesto a hacer demagogia: Carod Rovira, Ibarretxe.. ¡Qué triste!

Por último, Barrichello se sincera en estas declaraciones sobre Schumi: “Schumacher era supremo a una sola vuelta. ¿Por qué siempre funcionaba? Porque era muy bueno a la hora de la puesta a punto del coche. No pensaba mucho, sólo quería ir rápido. Creo que yo manejaba la situación de las estrategias un poco mejor”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s