Kimi-juergas

Siempre puesto entre 20.246 comillas si hacen falta, Victor Seara afirma en el chat de Terra a pregunta de una usuaria:

Leire – Soy una gran admiradora tuya y quería saber si Ferrari ha tenido algún problema con Raikkonen por las supuestas juergas
R – Que yo sepa no, no ha tenido ningún problema aunque sé con total exactitud que algo sucedió hace pocos días en Italia, pero mejor no comentarlo…

Tirar piedra, esconder mano…

Lo cierto es que nuestro segundo finlandés favorito (el n.1 es Heikki), tiene una trayectoria para darle de comer aparte:

según el diario Sport (22:04 23/8/2006 Redacción), “Con ocasión del GP de Hungría, Raikkonen acabó borracho tras una fiesta celebrada a bordo de un barco que recorrió el Danubio y de vuelta al hotel en coche fue interceptado por las autoridades locales. El castigo: retirada de carnet de conducir y pago de una multa de 7.500 euros.

Kimi and his Wife, taken from B.T.Esta no es la primera vez que el de McLaren es cazado borracho. Su pasión por las mujeres también le ha reportado mil y una desventuras más, y conocidísimas son las trifulcas mantenidas con su hasta hace poco esposa, la modelo finlandesa Jenni Dahlman, hasta el punto de que el año pasado una revista del corazón de su país revelara haber sido pescado por ella con una mujer en la cama tras otra loca noche de alcohol en Helsinki.

En diciembre del 2004, la prensa de su país volvió a publicar unas explícitas imágenes de una noche sin freno en la Playa del Inglés de Maspalomas (Gran Canaria), además de dar fe de la enésima pelea con Dahlman. Sólo un mes después, la historia se repitió, pero esta vez en Londres. El piloto y sus amigos se gastaron cerca de 7.000 euros en un local de strip-tease y tanto exceso tuvo sus consecuencias, como explicó en el ‘Sunday Times’ el encargado del club, que aseguró que Kimi acabó con los pantalones en los tobillos “y moviéndose de forma obscena”.

Ojo a esta foto que es tremenda.

Anuncios

2 Respuestas a “Kimi-juergas

  1. Pingback: De la Rosa nombrado 'empleado de la semana' « Briatore, quiero ser como Briatore

  2. Pingback: Kimi-palos « Briatore, quiero ser como Briatore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s