Por la boca muere el pescado

Por su interés popular, dedico un post exclusivamente a desbaratar la des-información que se nos da desde T5 cada fin de semana de Gran Premio: “Feed your head!”.

Al hilo de lo que Räikkonen argumentaba sobre Australia: “Nada más colocarme en la parrilla, desde ese momento no podía comunicarme con el muro (la radio dejó de funcionar). Afortunadamente teníamos la carrera planeada al detalle y me concentré en seguir nuestro programa a lo largo de las 58 vueltas”

Con esto, se echa por tierra el estupendo repertorio de patriotismo-alonsismo que T5 nos vendió y la mayoría creyó: Kimi se salió porque Alonso presionaba, al adelantar a Hamilton en boxes. Bueno, pues no se enteró por la radio. Así que, Lobato & Co.  no os flipéis tanto con vuestro oportunismo.

Os recomiendo un ejercicio aún más divertido y es que repaséis los blogs de ese personal…
Por ejemplo, Víctor Seara (e una gara molto dificile, esa fue siempre, siempre su pregunta recurso a todos los italianos de la F1). El bueno de Víctor aseguraba en su blog el pasado domingo… “… Kimi corrió libre de presiones en el primer GP del año. En el momento en que le avisaron por radio que detrás ya estaba Alonso, el finlandés se salió de la pista por apretar el ritmo. No fue casualidad.”
¿Qué os parece? Información de primera mano, ¿eh?. Os pido, por salud mental, que cada vez que estemos ante esos comentarios patrioteros que nos lanzan los fines de semana con rotundidad, que los pongamos en cuarentena porque si no va a parecer que sólo Alonso está por encima del bien y el mal. Eso le hace daño al propio Fernando, McLaren debiera atajarlo in the dark.

Al mismo tiempo que he argumentado esto, quiero decir otra cosa y es que gracias a Tele5, la Fórmula 1 se ha reactivado en España y se ha hecho un trabajo muy bueno y duro en la producción, no tanto en los comentarios, pero sí en la producción.

Anuncios

3 Respuestas a “Por la boca muere el pescado

  1. Solo falta poner la fuente de las declaraciones de Kimi para completar un repasito a Tele5 de los buenos. ¡El análisis es perfecto!

    Braviiisisiiiimo Flaaaavio, como se nota que no estás únicamente pendiente de estar guapo y con semblante preocupado (así, en plan profesional) cuando te pincha la realización de la F1 :P

  2. Apuntado queda… la fuente es:
    f1-live.com

    Gracias por la precisión. Hombre, dar a caña t5 tampoco pero desde luego que poner puntos sonre íes y no creernos que estos lo saben todo porque es evidente que nos cuelan cada tordo…

  3. Pingback: Dos datos a vuela tecla « Briatore, quiero ser como Briatore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s