Fernando gris como el coche gris

Ha cambiado de escudería y han cambiado dos cosas principalmente:
1.Ahora sonríe mucho. Gran trabajo de Prensa, RR.PP. y Marketing de McLaren. Cada vez son más los que están en su contra. En España, la gente se divide entre me cae bien Alonso y me parece un paleto, engreído y malhumorado.

G.P.Australia Alonso signs them

En la presentación de Valencia, con los compañeros de T5, se le vio muy suelto y dicharachero. Mucho más que todas las temporadas anteriores juntas. Hasta Vodafone le hizo llamar a un chaval para decirle que le había tocado un Mercedes. Era consciente que aquella noche necesitaba dar una imagen de Peter Pan. Eso me sorprendió mucho.

Hoy me ha vuelto a ‘sorprender’ la estupenda ‘campaña’ que Tele5 le ha hecho, haciendo un reportaje donde sale sonriendo sin parar y cercano a los aficionados. Imágenes como esas suceden trescientas veces cada Gran Premio.

2.Su forma de pilotaje ha cambiado. Es consciente de su responsabilidad y no ataca sin ton ni son. El se pone sus propios objetivos y el de hoy en Australia era terminar la carrera y en el podium. Lo demás es superficial. Está midiendo mucho los esfuerzos y va a pasos muy lentos. Me parece sabio pero creo que ello nos va a imposibilitar la visión de Fernando atacando sin parar. Llevar dos Campeonatos consecutivos y cambiar de equipo le ha obligado a creerselo. Ahora está más cerca de Prost y Schumacher que de Senna.

Porque admitámoslo, la carrera de hoy ha sido un tostón de pelotas.

Anuncios

8 Respuestas a “Fernando gris como el coche gris

  1. Estoy contigo. Donde ha quedado esa salida donde le despeinaba la crin al cavalino? Donde los monoplazas quedaban en su color base porque las pegatinas se las habia levantado todas Alonso? Tanto sonreir que se le ha caído el machete de entre los dientes. Pasado a limpio: Fernando dejate de mariconadas y pásalos a cuchillo. Haz que nos de un infarto en esos 3 primeros segundos de carrera.

  2. Igual ya no puede hacer esos salidones porque el McLaren no ayuda a hacerlo como ayudaba el Renault ¿no crees?

  3. Pues quiero pensar que fue mas a asegurar la salida y no tener incidentes.

  4. No creo que sea lo que dices gualterio, ya que su compañero de equipo hizo mejor salida. Es achacable sólo a Fernando, la buena noticia es que es la primera carrera y tiene 16 ocasiones para enmendalla ;)

    Gracias por participar y debator sobre F1

  5. menos mal que finalmente no hice la burrada de levantarme a las 4 para ver la carrera

    esperemos que llegue pronto el espectáculo, queremos Alonso de Campeón, porque lo es.

    (había escrito el comentario donde no era…)

  6. Gran aficionado a la F1 el Sr. Bichillo, si no gana Alonso verlo es una burrada. Como algún día no le vayan muy bien las cosas a Fernandito Tele5 se va a quedar en bragas y el calvo y el jamón con patas en el paro.

  7. Gambit, Bichillo es señorita en todo caso y si me gusta la F1 y lo he visto antes de que corriera Alonso. Este finde pasado no pude verlo, sin más…

    Me gusta que gane Alonso, pero la carrera no fué un tostón pq no ganara, fué un toston pq no hubo emoción.

    Saludos compañeros!

  8. Pingback: Porra del Gran Premio de Australia 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s