Briatore, quiero ser como Briatore

Calificación del Gran Premio de Japón

Septiembre 29, 2007 · 88 comentarios

Tras las buenas sensaciones que dejó la segunda tanda de ayer viernes, la clasificación promete por la igualdad y repartición de estrategias. Lanzo el post, vosotros lo completais. Estaré de vuelta en unas horas para seguir con vuestras conversaciones. Disfrutadlo.

Así fue:

Q3

Q2

Q1

Categorías: alonso · formula 1 · japon

88 respuestas hasta el momento ↓

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:03 am | Responder

    buenos dias chavalería,
    sin incidencias en el desayuno. empieza la quali. lluvia, niebla, guauuuuuuuu.

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:14 am | Responder

    hamilton en peligro, decimoctavo a falta de un minuto

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:15 am | Responder

    salva la situación, se coloca tercero y salva la q1

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:16 am | Responder

    pufff, se ha salvado en el último minuto en la q1

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:17 am | Responder

    massa, alonso, raikkonen, hamilton en la q1

  • Nono // Septiembre 29, 2007 a 6:17 am | Responder

    No ha sido tal el peligro, el mamón tiene una suerte que pa qué. Amos a ver las otras dos salidas, a ver que tal.

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:19 am | Responder

    ron se ha llevado un buen susto. si llega a encontrarse tráfico lewisin, adios casi al título. al final ha tenido suerte, y van….

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:26 am | Responder

    llueve más en la q2. alonso marca territorio nada más empezar con un 1:24

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:31 am | Responder

    ningún problema para los cuatro tenores en ésta q2, completita de agua.

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:33 am | Responder

    los renault y los toyota en problemas

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:38 am | Responder

    mclarenen 24 por delante de ferrari q no bajan de 25.
    HAM
    ALO
    RAI
    MAS

    los renault y los toyota fuera. y eso que es su circuito. qué fracaso.

    vetel mete a toro rosso por primera vez

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:39 am | Responder

    vamos a por la q3, la rrrrefintivaaaaaaaa.
    vamossss nanooooooooo.

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:44 am | Responder

    trulli me ha jodido mi porra. en fin, los éxitos particulares no tienen importancia. lo importante es la pole del bicampeón.

    qué pasa, estais todos sobando?

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:45 am | Responder

    en el callejón, hami el primen, vetel detrás

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:49 am | Responder

    raiko paseando un poco por fuera

  • Kobretti // Septiembre 29, 2007 a 6:50 am | Responder

    Emoción emoción…

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:53 am | Responder

    alonso-raiko-mas-lloron en ese orden a falta de seis

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:54 am | Responder

    gracias kobretti, creía q era un bicho raro.

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:55 am | Responder

    el crack a boxes, pone intermedios y …. a volarrrrrrrrrr

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 6:57 am | Responder

    nadie baja de 25

  • nicht71 // Septiembre 29, 2007 a 6:57 am | Responder

    joder gracias por la informacion estoy en el curro sin tv ni radio y no sabia como iban gracias Nº15

  • Hellacopter // Septiembre 29, 2007 a 6:58 am | Responder

    Si, si, yo estoy viendo y leyendolo que pones. No opinaba porque está bien comentado.

    A por la q3!!!!

  • Bichillo // Septiembre 29, 2007 a 6:59 am | Responder

    que terminen yaaaaa

  • Biermeister // Septiembre 29, 2007 a 7:00 am | Responder

    1 alonso
    2 raikkonen
    3 massa
    4 hamilton

  • Biermeister // Septiembre 29, 2007 a 7:01 am | Responder

    a ver que pasa

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 7:01 am | Responder

    pole para hamilton
    sin comentarios

  • Nono // Septiembre 29, 2007 a 7:01 am | Responder

    Pues no se la da tan mal el agua al chavalin, ojalá diluvie mañana.

  • Biermeister // Septiembre 29, 2007 a 7:01 am | Responder

    Hamilton primero
    Alonso segundo
    Raikkonen tercero
    Massa cuarto

  • Tomcat // Septiembre 29, 2007 a 7:02 am | Responder

    negrito cabroncete…

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 7:02 am | Responder

    HAM
    ALO
    RAI
    MAS

    JODER

  • Biermeister // Septiembre 29, 2007 a 7:02 am | Responder

    parece que el hijo del paragüero se puso al final las pilas……
    veremos lo que pasa mañana

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 7:03 am | Responder

    0,070 a favor de ham, este tio tiene mucha suerte

  • Biermeister // Septiembre 29, 2007 a 7:05 am | Responder

    Aquí en Alemania los comentaristas de la RTL discuten la posibilidad de que el hijo del paragüero tenga menos gasolina que el resto………
    En fin sea lo que fuere, el hijo del paragüero lo ha hecho fenomenal. No tengo nada más que decir.

  • Bichillo // Septiembre 29, 2007 a 7:07 am | Responder

    A mi me da igual que lo haya hecho mejor, entenderme…este Mundial tiene que ser de Alonso, por narices, para callar bocas y salir por la puerta grande.

    Ufff miedo me da mañana, pero hasta que no termine…habrá que sufrir.

  • Biermeister // Septiembre 29, 2007 a 7:10 am | Responder

    Evidentemente lo tiene que ganar Alonso, pero si el rival en este caso “el hijo del paragüero” se pone tonto uffffffffffffffffffffff lo va a tener dificil.

    Jajajajaja Briatore no te lo vas a creer, la RTL le está haciendo una entrevista en el paddock al PARAGÜERO, exclusiva de RTL jajajaja

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 7:11 am | Responder

    bueno fla, he defendido el fuerte, lo mejor que he podido. la verdad, no le he traído mucha suerte a fer, pero mañana hay que dar muchas vueltas, y probablemente con agua.

    nos vemos.

  • Kobretti // Septiembre 29, 2007 a 7:15 am | Responder

    Aquí en Holanda los comentaristas de RTL7 dicen lo mismo… pero qué sé yo. El HdP lo ha hecho muy bien, de eso no cabe duda.

    Lo que más me jode es, por una parte, que Wonder_Ham haya pasado de distante 3º a 1º rascado en su última vuelta. Y por otra, la explosión de alegría en el motorhome de McLaren (Cubatinho incluído) cuando su alumno enchufado ha superado el tiempo de Fernando.

    En fin, mañana veremos qué tal va la cosa.

  • Biermeister // Septiembre 29, 2007 a 7:21 am | Responder

    Sí tienes toda la razón Kobretti. Pues no veas como estaba el PARAGÜERO de contento cuando le hicieron la entrevista jejejeje. A ver si quedamos un día de estos en la Autobahn 3 a tomar unas birrillas jejejeje.
    Ahhhh y por cierto… “Ohne Holland wir fahren zu EM” jejejejeje

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 7:29 am | Responder

    hasta que Fla los incluya en el post, y con su permiso, aquí esta la parrilla y los tiempos:
    http://www.20minutos.es/noticia/283120/0/alonso/hamilton/directo/

    lo de que lleve poca gasofa estaría bien, pero me da la impresión de que será como en spa, idénticas estrategias. así que será cuestión sólo de manos.

  • briatore // Septiembre 29, 2007 a 7:40 am | Responder

    muchas gracias a todos!sois unos fenómenos! a la tarde postearé dsd casa,ahora lo hago dsd el móvil.
    el último juego de neumáticos no fue óptimo xa Alonso. A Lewis le fue mejor,creo q lleva menos gasolina.. de verdad, nada q temer,creo. Qué majos son Súper y Sombrillita, me parto!
    Me ha sorprendido Ferrari xa mal y Renault ni os cuento..
    Es triste ver cómo ya ni escandaliza el no saludo entre Alonso y Wonder_Ham…
    Apunto con maldad que a Hamilton no le interesa echar a Alonso de la pista.. pensad por qué.. hasta luego!

  • v10 // Septiembre 29, 2007 a 7:41 am | Responder

    Buenos dias a todos!!!
    yo creo que debe de tener menos gasolina que el resto.
    Viendo las repeticiones he visto que a todos se les mueve el coche de detras, sin embargo a Guarrinton se le marchaba de morro.
    Por lo menos tenemos para dos o tres vueltas de más.
    Pero solo depende de Cubataman. Seguro que hace parar a Alonsenna antes para que el Paraguero no le retire la palabra “en su puta vida”.

  • novato // Septiembre 29, 2007 a 7:49 am | Responder

    No he leído nada acerca de que la distancia entre ambos es de sólo 0,070 y, aunque ha hecho una buena clasificación, esa diferencia podría estar en que ha podido aprovechar el rebufo de Vettel al llegar a meta…. saludos y ánimo NANO

  • Miyu // Septiembre 29, 2007 a 8:12 am | Responder

    Con pista mojada será más fácil para Alonso mantener la posición, ya que no habrá “parte sucia”. A partir de ahí, a por Ham!!

  • novato // Septiembre 29, 2007 a 8:14 am | Responder

    ¿Es posible que no intente echar a Alonso porque lleva tan poca gasolina que si sale el Safety corre el riesgo de quedarse seco y tener que entrar en el box? (por cierto que así empezó el año…)

  • Rezagado // Septiembre 29, 2007 a 8:30 am | Responder

    Viendo la cara de susto que puso el Sr. Denis cuando casi Hamilton queda fuera y contrastándola con la sonrisa y felicidad que radiaba al igual que el equipo por la pole del chiquito, parece que nuestro Alonso compite en un equipo distinto.

    Ojalá dieran carta de libertad a Alonso y pudiera cambiar de equipo, pero parece que el fichaje de Alonso no fue para ganar títulos, al menos con él, sino por contrario para mantenerlo a raya y lanzar al novato a la fama. Con lo poco que falta ya veremos que pasa al final. Deseo poder rectificar y quitarme el sombrero ante la escudería Británica, sería señal real de imparcialidad.

  • Kocinski // Septiembre 29, 2007 a 8:41 am | Responder

    saludos! Se comentaba esta mañana en la retransmisión

    de TV3 de catalunya, que Alonso dijo ayer después de

    entrenamientos, que en este circuito la Pole no es tan

    importante como en otros. Comentaban luego, que casi

    más importante que la Pole es la estrategia de carrera,

    al ser un circuito nuevo, en el que se puede elegir

    entre 1 y 2 paradas, y que la lluvia hace mas difícil,

    si cabe la decisión de que estrategia seguir…puede

    que la diferencia haya salido del depósito de Hamilton
    De todos modos, mañana CHISPAS a final de recta, y

    presión máxima para todos en una carrera IMPORTANTISIMA

    -tal vez la que más de las que quedan- cuyo resultado

    afectará muchísimo mentalmente al que pierda….

  • Johnson // Septiembre 29, 2007 a 8:41 am | Responder

    Hola a todos.
    Perdonadme mi paranoia alonsista, pero no lo puedo evitar. Si el umbrellas salí el primero de boxes en Q3, y fué el último en repostar ¿No significa eso que ha dado una vuelta más que el resto?
    Yo no le he vista a Alonso Kimi pasarle ¿no?
    Pues ya está, no os fieis de que lleve menos gasolina, puede que si, puede que no.
    Fernando perdió 2 décimas en el S1 con respecto al paraguas, la clave está ahí. Creo q llevaba más gasolina, pero la cuestión es cuenta.
    Otro problema será de verdad si mañana NO llueva. ¿no se os ha ocurrido?

  • ponzonha // Septiembre 29, 2007 a 8:54 am | Responder

    Fue la gasolina. No os preocupeís, que Fernando tiene la situación controlada. Lo peor es la fiesta en el box de McLelos cuando se llevó la pole el Jamoncete, que casi se lleva a Vettel en la recta. Y no olvidemos que, por supuesto, Wonder_Ham no es un mal piloto, yo diría que el mejor calificador de toda la parrilla.
    Mañana otro madrugón y a disfrutar porque va a ser divertido. Y va a llover, of course.

  • Demonio Flatline // Septiembre 29, 2007 a 8:59 am | Responder

    Bueno, al final si que ha llovido… un jarro de agua fría nos ha llovido… pero es cierto que la carrera será muy interesante!!!

  • larosadelapaz // Septiembre 29, 2007 a 9:18 am | Responder

    me dormíííííí…..!!!!!!!!! jeje

    wno ya me he puesto al dia un poco por lo q he leido ha llovido algo y ham a conseguido pole, wno no importa le tenemos delante y la recta es muy muy muy larga!!
    venga un saludito!!

  • Kocinski // Septiembre 29, 2007 a 9:24 am | Responder

    En la rueda de prensa se veia a Fernando muy sereno, a Hamilton se le veia exultante, como si hubiera ganado algo…
    Pero la carrera es mañana y Fernando parece tenerlo todo controlado, si no llueve parece ser que lleva más gasolina…y si llueve, y Hamilton de verdad se cree sus palabras y se emplea a fondo en ganar la carrera, puede que se meta el solo en la boca del lobo….
    Alonso solo debe temer la posible estrategia que decida adoptar el sinverguenza de Dennis.

  • boticas // Septiembre 29, 2007 a 9:28 am | Responder

    Yo, sinceramente, no creo que vaya más descargado. La cara de Alonso en la rueda de prensa me hace pensar que pensaba que la pole era para él. Simplemente Ham es muy, muy bueno a una vuelta y lo ha demostrado todo el año. Sin embargo soy muy optimista para mañana, Alonso ha sido, con diferencia, el más regular en la calificaciones y Ham de poco se queda fuera en la Q1. Puestos a imaginar ¿y si Alonso pasa mañana a Ham en la recta y paraweitor tiene a Kimi detrás presionando? ¿cuántas vueltas conseguirá seguir en pista?

  • Espidi // Septiembre 29, 2007 a 9:39 am | Responder

    La velocidad punta de Alonso es baja. Seguramente se deba a que ha preparado el coche para el sector más lento.

    Parece que el último juego de neumáticos no le ha ido bien. ¿Estarían bien las presiones?

    Esperemos que no haya una salida lanzada.

    ¿Dónde podría ver la GP2, aparte de en Telecinco Sport? En rojadirecta no hay enlaces.

  • larosadelapaz // Septiembre 29, 2007 a 10:33 am | Responder

    mirad como lo llamamos, esto de q ham tnga pole, en mi comunidad!!!ajajja

    http://www.eldiariomontanes.es/20070929/deportes/hamilton-roba-pole-alonso-200709290850.html

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 10:47 am | Responder

    yo propongo reducir el campeonato del mundo a champion league en europa. joder, no puede ser que a las once y media de la mañana esté yo muerto de sueño.

    ojito que no se nos descuelgue kimi y masa, y quede papiron con las manos libres para joder al nano.

  • rauldm // Septiembre 29, 2007 a 10:47 am | Responder

    joder con Ham….yo no lo he visto porque aqui en Inglaterra lo dan en un canal que n pillo en la tele de mi cuarto…pero mñ la carrera si!!!!!! a ver si gana Alonsenna y Ham se mete e paragüero por el…

    q dilubie!!

  • Ozelui // Septiembre 29, 2007 a 10:48 am | Responder

    Creo que la FIA debería estar atenta con McLaren… como ya apuntó Mosley hace unos días. Ahora podemos empezar a ver “indicios”…

    - Las declaraciones de ayer de Hamilton
    - La performance del último juego de neumáticos de Fernando de hoy
    - Las celebraciones del equipo después de que Hamilton se llevara la pole.
    - …

    ¿son sólo fantasmas?

  • Johnson // Septiembre 29, 2007 a 11:07 am | Responder

    Perdonad que insista:

    ¿No os dió la sensación de que Hamilton dió una vuelta más? Salió primero, Vetel segundo, Alonso tercero..(que luego pasó a Vetel) . Pero sin embargo Hamilton repostó más tarde y dió su última vuelta después que los demás.

    Oye Fla: ¿puedes mover tus largos y extensos hilos y postear una fotito delmonte Fuji?
    Gracias tio.

  • Ozelui // Septiembre 29, 2007 a 11:12 am | Responder

    Hoy la extra-lap ha sido para el paragüero…

    en china no habrá y en brasil le toca a fernando …

    teóricamente.

  • Johnson // Septiembre 29, 2007 a 11:20 am | Responder

    Si, es que teóricamente no había extra lap…o eso dijeron en telecinco…
    A ver si se verifica en algún medio si efectivamente fue así, porque eso iguala las cargas de gasolina para mañana.

    Bah! es igual, por cierto, el pronóstico meteorológico LLUVIA al 90%-100% para mañana en esa zona durante la carrera. Y a menos de 24 horas estos pronósticos son muy fiables. Confio muchísimo en Fernando.

  • Kocinski // Septiembre 29, 2007 a 11:24 am | Responder

    Evidentemente no va a ser fácil arrancarle de las manos el Mundial al Pérfido Lewis y toda su cohorte de sicarios.
    Pero mañana, sobre todo si llueve, en un circuito relativamente desconocido, es tal vez el mejor escenario para hacer valer el “fondo de testosterona” y conseguir un resultado que realmente desequuilibre al lider. No es suficiente con quedar por delante de Lewis, aqui el Ssumbón no deberia acabar y de paso nos ahorrariamos ver volar a Mary Poppins

  • MYC // Septiembre 29, 2007 a 11:41 am | Responder

    Ozelui, tienes razón con lo de la fiesta en McLaren… me ha parecido alucinante: Nano no puede estar la próxima temporada en esa escudería.
    ¿Y habéis visto que ha habido un momento en el que Ron se ha dado la vuelta para que las cámaras no le viesen como se reía?

  • carlosal // Septiembre 29, 2007 a 11:44 am | Responder

    Alonso ha dicho que su último juego de gomas presentaba prroblemas en el tren trasero y casi hace un trompo.

    Dice que va a investigar el asunto de las presiones…¡otra vez!

    ¿Excusa o conspiración?

    Visto lo visto…

    ¡Que llueva, que llueva, la virgen de la cuevaaaa!

    Saludos.

    Carlos.

  • soijox // Septiembre 29, 2007 a 12:21 pm | Responder

    Anda que voy yo y acierto la porra…¡ya podía fallar!; pero en fin…que se le va a hacer. Visto lo visto, y oído a Alonso desearlo él también…¡que mañana caigan chuzos de punta!; sería bueno por lo que he leído más arriba, no habría parte sucia y saldría equitativamente, porque ni Kimi ni Massa son rivales en mojado, porque creo (y quiero creer) que Luisito en lluvia no dura 10 vueltas. Aunque me da miedo la salida, habría que recordarles a los comisarios que no están permitidos más de un cambio de dirección, porque como Alonso intente pasar a Hamilton, éste va a cambiar la dirección tantas veces sea posible para taparle, ya pasó una vez y nadie dijo nada -desde luego nadie del equipo dirá algo, como en la salida oblicua que se pegó en Imola-. En fin, suerte para mañana a Fernando, suerte a todos con las taquicardias y gracias a número quince por postearnos la calificación de principio a fin. “Conectamos desde Monte Fuji!!” jaja. 1 saludo.

  • Tumu // Septiembre 29, 2007 a 12:52 pm | Responder

    lo habeis dicho todo amigos.
    quizas sea el rebufo a vettel y la extra lap lo que le ha dado la pole a HAM. De todos modos confio en que alonso supere a HAM en carrera, y como la mayoria que postea aki, mi inconsciente desea que HAM se vaya a por caracoles en alguna curva :)

    por cierto lo de Dennis riendo y el festival en el box celebrando la pole de HAM … pero dicen que rie mejor quien rie ultimo

    :)

  • lois // Septiembre 29, 2007 a 1:23 pm | Responder

    Pues a ver si es verdad lo de la lluvia. Al menos las previsiones han ido cambiando de llovizna, a lluvia, y a lluvia fuerte, que está ahora. Pronóstico actual

  • carlan // Septiembre 29, 2007 a 1:35 pm | Responder

    Va a ser cierta la frase de la “suerte del principiante”, no se puede negar que Ham es un buen piloto y mejor clasificador, pero también tiene la fortuna de cara.
    En la rueda de prensa me dió la sensación de que Alonso más que tranquilo, estaba fastidiado, creo que no contaba quedar segundo sino primero, así que lo de la carga de gasolina no sé no sé, espero que así sea pero ….
    Lo de la fiesta de “graduación” en el box de Mclaren y el Ron me parece vergonzosa pero a estas alturas lo contrario sería lo sorprendente, cuando a un piloto le permites echar “basura” un día antes a tu “compañero” de equipo, se supone que es porque estás de acuerdo con él, así que nada a su fiestecilla…
    Lo que ya me hace alucinar, es que ya haya casi “porras” sobre cuándo se pegarán el toque Ham y alonso y que incluso sería bueno para el espectáculo (mi italiano es pésimo, correjidme si me equivoco).
    También en esas declaraciones parece que se da como una posibilidad bastante “probable” que Alonso se tome un año sabático. Ha vuelto a irrumpir con fuerza esa posibilidad (Lobato también volvía a la carga no creeis que le habrá llegado algo de forma “confidencial”?) y la verdad es que a Mclaren le vendría de perlas: el coche ya encauzado, Alonso en la playita, Ham bicampeón del mundo.
    http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2007/09_Settembre/29/ecclestone.shtml
    No sé chic@s pero yo en estos momentos estoy por no ver la carrera, entre los nervios que me entran y lo asqueada que estoy , me va a crecer un alien que cuando salga va a dar miedo.

  • carlan // Septiembre 29, 2007 a 1:46 pm | Responder

    supongo que alucinareis cuando pongo Ham bicampeón, para el año que viene.
    Aclaro, no es que dé por cierto que este año gane Ham (nada más lejos, ya me duele el estómago sólo de pensar en el papi saltando y besando a las cámaras, bailando Paquito chocolatero), simplemente es que creo que después de todo este culebrón, yo no pienso en igualdad dentro de Mclaren , y desde luego lo tendrá muy difícil Fernando .
    Hoy me ha salido el lado negativo… ojalá mañana me lleve una alegría.

  • scot // Septiembre 29, 2007 a 2:27 pm | Responder

    Han dado las mismas vueltas, porque Hamilton ha parado dos veces. No ha habido extra lap. Asi que no veais fantasmas. Con el segundo juego de neumaticos del Nano,….no se, ya veremos en los proximos dias el tema de las presiones.
    Yo no me hago ilusiones. En la primera curva manhana, no se van a tocar, son solo dos puntos y hay mucha carrera por delante, y muchos imponderables: lluvia o no, safety car, pero me da que Hamilton va a ganar esta vez. De tdos modos quedan todavia otras dos carreras mas….hay hueco….

  • Kocinski // Septiembre 29, 2007 a 2:38 pm | Responder

    Fernando ha vuelto a comentar después de la rueda de prensa oficial, que ha sentido el último juego de neumáticos “diferente”, y en tele5 el titular hablaba de presiones incorrectas. Ya se lo he oido 2 veces, la FIA ya tarda en investigar.
    La previsión de lluvia para mañana ya está en el 95%.
    El “vejestorio” Ecclestone, ha declarado que no le importaria que Lewis y Fernando chocasen para dar mas emoción y publicidad al campeonato -está mas pallá que pacá-
    Fernando mañana sale con juego de neumáticos nuevos -Tele5 dixit-
    Pero menuda carrera se prepara mañana…

  • Bichillo // Septiembre 29, 2007 a 2:42 pm | Responder

    Si Hamilton ganara mañana claro que quedan otras dos carreras, pero en ese caso Alonso debería seguirle en segunda posición o la distancia sería mucha para lo poco que queda. Aún quedando segundo se pondría a 4 puntos de Fernando…ufff a mi se me caería el mundo encima.

    Espero equivocarme, pero para mañana estoy un poco negativa…no será fácil salir y sabemos que no van a sancionar a Hamilton aunque cambie de dirección 20 veces.

    Aupa campeón, aupa!!!

  • Espidi // Septiembre 29, 2007 a 3:22 pm | Responder

    Lo que necesita Alonso es que caiga un chaparrón y no la lluvia de chichinabo que hubo en la clasidicación.

  • algodonero // Septiembre 29, 2007 a 3:25 pm | Responder

    Lo que necesita Alonso es pasar en la salida a ham, y todo solucionado.

  • Grunt // Septiembre 29, 2007 a 3:31 pm | Responder

    Exacto.
    En fin, sabemos de la importancia de hacer pole este año, pero no hay nada decidido… mientras acabe en podio, Alonso sigue igual de metido en la lucha, otro tema es la moral.

  • zaidanet // Septiembre 29, 2007 a 3:32 pm | Responder

    Pues parece que Ham tambien va bien en mojado. La verdad es que es un buen piloto, por lo menos calificando, aunque en carrera mañana será otra cosa, a ver como se desenvuelve si llueve como parece que va a ser.
    Por otro lado, mi porra se fué a la porra :)), solo acerté el 4º puesto de Massa, anda que ya me vale jejejejej.

  • numeroquince // Septiembre 29, 2007 a 3:53 pm | Responder

    en la entrevista que se ha visto en tele5 alonso ha dicho claramente que llevan la misma estrategia, que en condiciones normales, entre dos pilotos del mismo equipo, el que sale primero de la primera curva, normalmente debe terminar así. y después ha añadido la coletilla “otra cosa es que llueva”.

    yo tengo un primo segundo que tiene ascendencia de indio chirikawua, así que esta noche la pasaremos haciendo la danza de la lluvia, eso si, en un local con licencia, acompañados de unas pibitas y unas birras. dadlo por hecho.

    por cierto que me decis de BERNIE y su deseo de que se la peguen entre ellos alo y ham para que haya una mayor promoción de la f1? pufff, …y parió el abuelo.

    y tranquilos, el gran premio númeroquince tiene que ser para FERNANDO ALONSO, el piloto más fifteen de toda la parilla, y lewisin no le ha sacado ni QUINCE centécimas.

    http://numeroquince.wordpress.com/2007/09/29/ni-15-centecimas/

  • Biermeister // Septiembre 29, 2007 a 4:09 pm | Responder

    Flavio jejeje lo que apuntabas con maldad de que a Hamilton no le interesa echar a Alonso…. es verdad, es más yo creo que si Alonso en la primera curva achucha a Hamilton, éste lo va a dejar pasar en vez de echarlo, ya que la FIA lo lleva observando con lupa después del juicio en París debido a que no aportó ningún email como lo hicieron sus respectivos compañeros. ¿Te refieres a esta maldad Briatore? Porque si así es, Alonso lo puede forzar en la primera curva o sucesivas, ya que no tiene por qué ser en la primera curva cuando lo pueda pasar, puede ser en la segunda vuelta cogiéndole el rebufo.
    Un saludo a todos.

  • boticas // Septiembre 29, 2007 a 4:24 pm | Responder

    Si no sucede nada anormal, creo que el máximo favorito es Alonso con diferencia (independientemente de mi alonsismo). Creo que, ni siquiera, arriesgará lo más mínimo para pasarle, bastará con aguantar detrás y pasarle en las paradas. Creo que los Ferrari no son rival mañana y no achucharán demasiado. Pero ya veremos.

  • zaidanet // Septiembre 29, 2007 a 4:26 pm | Responder

    La clave puede estar también en la salida, ya que no veo salir a Alonso tan bién como en años anteriores. No se, ya veremos mañana.

  • essences // Septiembre 29, 2007 a 4:45 pm | Responder

    Buenas Briatore,
    1º esto no me gusta; La segunda es porque Flavio es un inteligente cachondo que se une a cachondas. Eso ya lo hace ser un tipo a seguir la pista.
    Grrrrrrrrrrrr ¡ odio estos valores de algunos hombres.
    Y pasando a lo siguiente y mas importante.
    La carrera de mañana es tecnica y saber manejar la cabeza. Alonso tiene posibiliades de enseñar los dientes, pero hoy Hamilton a demostrado, que cuando ahi que hacer el loco, y ser frio el tambien sabe.
    El trazado de Fuji, iene una recta larga y también unos sectores medio y último muy delicados. Es complicado encontrar un buen equilibrio porque necesitas ser muy rápido en las rectas y tener una buena carga aerodinámica en las últimas curvas.
    Y ahi estara el kit de cuestión, en saber equilibrarlo. Con las gomas que ha puesto en Q3 Alonso se ha referido a que culeaba, el coche. Si esto no consigue solucionarlo para mañana. Veremos un final de carrera,, muy pero que muy interesante..
    Por cierto, si me das permiso, me gustaria incluir tu blog en el mio. Pues se me hace pesado, tener que linkearlo externamente.
    un saludo..
    Un pirada de los coche..;)

  • algodonero // Septiembre 29, 2007 a 4:53 pm | Responder

    Alonso tiene que forzar en la primera curva pase lo que pase, yo tambien creo que ham si alonso presiona cederá. seguro.

  • zaidanet // Septiembre 29, 2007 a 5:32 pm | Responder

    Esperar pasar a Ham en las paradas es darle al equipo mucho protagonismo, y vista la celebración de esta mañana, me parece algo arriesgado. Por otro lado no hay que olvidar que los ferrari son muy rápidos y que la recta es larguiiiiisima. Por lo tanto, no estoy de acuerdo contigo, boticas, pero en esto está la gracia del asunto, no?

  • Johnson // Septiembre 29, 2007 a 6:18 pm | Responder

    Scot:

    Hamilton ha parado una sola vez a falta de 3 minutos, y ha empezado su vuelta lanzada a falta de 19 segundos del final. Sigo convencido de que ha dado una vuelta más.
    Cuando crees que paró anteriormente a cambiar ruedas? Todos lo hicieron una vez. No se, me gustaría confirmarlo oficialmente.

    En cuanto a cuando debe intentar pasarle, yo creo que si va más largo que el, y lo tienen que saber, se tiene que esperar al primer repostaje y marcar una vuelta rápida, aprovechando su ritmo. Debe eludir cualquier posible contacto para evitar problemas mientras ande 2 puntos por detrás. Si no lo consigue ahí, y lo mismo en el segundo, y dejar el enfrentamiento directo solamente para el último stint. El mismo eludia la posibilidad de pasarle en la rpimera curva, yo creo que va más largo…

  • llanero // Septiembre 29, 2007 a 6:52 pm | Responder

    No se si guarrington ha dado una vuelta más o no, pero lo que sí está claro es que a alonso le hubiera dado tiempo a una vuelta más pues en su última vuelta al pasar por meta todavía quedaba 1 minuto. Qué ha pasado? no le han informado por radio de los tiempos de guarri y creia que iba a conseguir la pole?

  • Espidi // Septiembre 29, 2007 a 7:37 pm | Responder

    A mí también me extrañó que Alonso no tirará una vuelta más. Está claro que no le avisaron.

  • aste // Septiembre 30, 2007 a 12:36 am | Responder

    alguien sabe a ke ora es la repeticion de la carrera?

  • ircopcito // Septiembre 30, 2007 a 6:14 am | Responder

    Pufff al fin largaron…. Ya estaba aburrido ver una F1 en slowmotion ;)

    Aioz.-

  • pitotxes // Octubre 11, 2008 a 9:23 pm | Responder

    mañana a k ora es el formula uno chavales!

Deja un comentario